Ginecología

Métodos con pastillas para abortar

Hormonal:

El medicamento que utilizamos en nuestra unidad  para la interrupción,   bloquea la producción normal de progesterona , no de forma total , solo durante el proceso de aborto exclusivamente  y condiciona por esto,  que el saco gestacional que está implantado dentro del útero, se desprenda, este medicamento tiene desde 1998 que se utiliza de forma  cotidiana para la interrupción en Francia , está aprobado por la FDA, y se utiliza combinado con misoprostol ( citotec), a una dosis controlada para que el aborto se lleve a cabo de forma segura y efectiva en un 99% a 100% , sin necesidad de hacer limpieza, es decir, sin dejar restos dentro del útero.

El límite para usar este método de aborto es 6.0 semanas de embarazo, ya que pasando de las 6 semanas de embarazo, la  efectividad va disminuyendo hasta llegar a ser del 60 a 70% a las 8 semanas de embarazo.

Todo el tratamiento es exclusivamente vía oral , no se aplican medicamentos vaginales y además  contaras con una asesoría durante todo tu tratamiento vía telefónica con nuestros médicos.
Se realiza una cita de revisión en 15 días con ultrasonido incluido para que confirmes que el proceso de aborto se ha llevado a cabo de forma adecuada.

En el caso de provenir del interior de la republica, contarás con un asesoramiento telefónico en todo momento para resolver tus dudas a nuestras líneas gratuitas 01 800.

Tenemos amplia experiencia en los procesos de interrupción y por esta razón contamos también con posibilidades de enviarte este medicamento hasta tu lugar de origen, en el interior de la republica o en otro país.

No te preocupes, nuestra labor es atenderte de forma adecuada para que, el dia de mañana, puedas formar la familia que deseas, y que no tengas ninguna consecuencia medica posterior a la interrupción.

Se aceptan todas las tarjetas de crédito
3 meses sin intereses
Visa Maester Card American Express
Sitos amigos - Abortar legalmente en Mexico - Clinicas en Ginecologia - Abortar en Mexico