Ginecología

Métodos de asipración por vacio

El AMEU (aspiración manual endouterina) es una técnica para realizar la interrupción del embarazo aspirando el contenido de la matriz con una cánula de plástico delgada , que limpia perfectamente el útero sin lastimarlo “ no se raspa”, la aspiración se puede hacer manualmente es decir, conectar las cánulas a una jeringa especial que se maneja con las manos o mecánicamente, conectando las cánulas a un aparato de succión uterina, el útero queda perfectamente limpio , en nuestra unidad todo este proceso se realiza guiado con un ultrasonido para evitar lastimar el útero y confirmar que el útero está limpio.

Requerimos aplicarle a la paciente una sedación (dormirla suavemente por 5 a 7 minutos ), sin ningún riesgo o complicación, para que la paciente este tranquila y no experimente dolor o molestia. Esta anestesia es intravenosa y se coloca a través de un suero con un catéter pequeño en el brazo.
A los 5 minutos la paciente ya despierta en su habitación y todo el proceso de succión ya habrá terminado.

Se espera una recuperación de 30 a 40 minutos en una habitación privada, si lo deseas, estarás con tu acompañante ya que despiertes y estés lista.
Se entregan posteriormente indicaciones al darte de alta, con todos los detalles para una adecuada recuperación y podrás incorporarte a tu vida cotidiana el mismo dia de tu interrupción.
Este servicio se brinda para pacientes del distrito federal y del interior de la republica mexicana u otros países. Contarás en todo momento con un servicio cálido y profesional para tu atencion.

Se aceptan todas las tarjetas de crédito
3 meses sin intereses
Visa Maester Card American Express
Sitos amigos - Abortar legalmente en Mexico - Clinicas en Ginecologia - Abortar en Mexico